lunes, 16 de septiembre de 2019

23ra. Exposición de Modelismo Villa María



Los pasados días 6, 7 y 8 de Septiembre se realizó en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, la vigésimo tercera exposición de modelismo en la cual participó por primera vez la AAW.
Todo comenzó el día viernes por la tarde con el arribo del sr. Gabriel Martinez a modo de fuerza expedicionaria, siendo recibido por los miembros de la resistencia local: Beto Hernández, Carlos Durán y Víctor Vaira, quienes conjuntamente organizaron el área de desembarco para el resto de las fuerzas aerotransportadas que en esos mismos momentos comenzaban la movilización desde bases tan remotas como Bs. As.
La orden para todas las tropas de Bs. As. fue concreta: “Moverse con el sigilo que los caracteriza, llegar a la base de Rosario, unirse al contingente local y partir a primera hora hacia V.M.”.
Aproximadamente a las 10 A.M. se produjo el desembarco a pleno de las tropas convergentes: del 1er. Cuerpo de Bs. As. Daniel, Marcelo y Esteban.  Del 2do. Cuerpo de Rosario: Martín, Mateo, Leandro G., Andrés y Gustavo Lewylle. Del 3er. Cuerpo de Córdoba Oscar “666” Turchi y el caudillo local Leonardo “Profe” Muñoz.

Luego de esta introducción al mejor estilo informes de batalla de nuestro querido amigo Daniel, les comento que pasamos un sábado y domingo fantástico en la ciudad de Villa María.


La exposición se llevó a cabo en el enorme salón cubierto Bomarraca, donde desde hace unos años se desarrolla la muestra. De la misma participaron un grupo muy numeroso de expositores y coleccionistas de todo tipo. Cabe destacar la cordialidad y el profesionalismo de los organizadores, quienes nos atendieron de manera fenomenal, así mismo la oportunidad de hacer nuevos conocidos y amistades, a modo de ejemplo, como nuestro amigo Daniel con Twity (un valor local) JJ.

Para la AAW se dispusieron dos mesas de 6 metros cada una y una de 3 para exposición, como además dos mesas de juego donde se  desarrollaron demostraciones de WWII, Naval WWII y Naval Napoleónico.

El día domingo los organizadores homenajearon a todos los participantes con un almuerzo de camaradería, donde además se entregaron certificados de participación y un souvenir de recuerdo. Luego de este emotivo momento se puso en marcha la desmovilización de las tropas, disponiendo el regreso a sus respectivas bases.
En nombre de los organizadores de la 23 er. Expo Villa María y en el mío propio, quiero agradecer profundamente a cada uno de los miembros de la AAW su participación, el sacrificio de trasladarse, prestar  las piezas de su colección y de otros miembros para este evento, así mismo la buena onda, la camaradería y el talento que los caracteriza.
Muchachos de algo estoy seguro, la AAW dejó su huella en Villa María !!!!!


Oscar Turchi Hache para la AAW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario