domingo, 28 de mayo de 2017

14° Reunión Anual


Desde el viernes 24 por la tarde, los miembros de la AAW fueron acudiendo a la llamada para disfrutar de la reunión anual de la Asociación en Parque Leloir.


Como todos los años, no falto la bondiola de cerdo, las hamburguesas, los chorizos al disco, muy buena comida, muy buena bebida y por sobre todo muy buena compañía.
Si bien toda la troupe estuvo completa con los arribos del sábado, los juegos comenzaron desde el mismo viernes por la noche con un gran escenario de naval napoleónico, donde los 10 jugadores se dieron el gusto de sacudirse duro y parejo hasta que el sueño los venció (el vino y el Whisky ayudaron), con una notable ventaja para la flota británica sobre la franco española.


Ya el sábado se hicieron varios juegos de WWII a nivel escaramuza y a nivel compañías, en escena_ rios como Normandía del 44 (americanos vs alemanes) y el norte de áfrica (ingleses vs italianos y alemanes). 

Con el desierto como escenario los cruzados trataron de recuperar tierra santa, pero fueron repelidos por las hordas sarracenas de Khulomaan el magnífico (según el relato del cronista Lewylle) en un peleadísimo escenario de SAGA, por ultimo debutaron una reglas muy dinámicas para jugar los conflictos árabe israelíes, donde las fuerzas judías fueron arrasadas por los blindados soviéticos del ejército sirio.

Si bien el domingo por la mañana seguían las ganas y el espíritu para jugar, luego del desayuno se ordenó un poco la casa quinta y los visitantes emprendieron la vuelta, por distintos caminos pero con un mismo pensamiento, que buen fin de semana pudimos compartir!!!!

Daniel G. para la A.A.W.



No hay comentarios:

Publicar un comentario